miércoles, 10 de marzo de 2010

El mejor restaurante Eurodisney Walt’s An American Restaurant

Walt's-An American Restaurant

Uno de los mejores restaurantes en Eurodisney

El Walt's-An American Restaurant está situado en la calle principal de Main Street USA (ver mapa de la zona) y antes de que me olvide procurad al hacer la reserva pedir una mesa en la ventana.
Es un magnífico restaurante con servicio de mesa de cocina americana y con un ambiente refinado decorado rindiendo homenaje a la vida y obra de Walt Disney con platos tradicionales de carne y pescado o ensaladas variadas.
El servicio de mesa se agradece si estais cansados del tipo buffet.


Como servicio de mesa y comida es uno de los mejores de todo el parque al mismo nivel que por ejemplo el Café Mickey o el Auberge de Cendrillon.

La comida es excelente y abundante, además los niños encontraron algo fácilmente en el menú para satisfacerlos. Los postres son muy buenos y de nuevo nos impresionó la cantidad y calidad.


El restaurante dispone de 5 habitaciones-salas, todas con temas en los diversos territorios se encuentran en el parque. Así por ejemplo en la sala de Frontierland es como una biblioteca temática con maravillosas pinturas del salvaje oeste, también dispone de una sala de Discoveryland con una miniatura Nautilus por encima de la chimenea, con una gran ventana de la esquina panorámica, sala de Adventureland donde se muestran pinturas de piratas y algunos cuadros que figuran dentro de una tienda de campaña árabe, sala de Fantasyland con imágenes clásicas y pinturas, esculturas recubiertas de la Reina de Corazones y siete enanitos y carpintería gótica preciosa.

Como podéis ver la decoración nos sorprenderá ya que se trata de una prolongación del parque en el restaurante. Eso sí es un poco más caro que los demás pero también podremos encontra comida alejada de la tradicional hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario