miércoles, 13 de junio de 2012

Panoramagique DisneylandParis


Panoramagique es un mirador al que se puede acceder para ver parte del complejo Disney desde el aire. En realidad se trata de un gran globo aerostático cautivo que está situado entre el recinto de los hoteles y el Disney Village, que sube a algo más de 100 metros de altura sobre el Lago Disney y es capaz de llevar a 30 personas a bordo.


Para muchos, despegar los pies del suelo puede suponer un auténtico desafío personal. Para otros, la sensación de volar es un mal necesario de vez en cuando para recargar las pilas de la adrenalina.

Pues bien: tanto para unos como para otros desde Disneyland París han completado sus actividades de visita  con esta oferta absolutamente irresistible. Poder contemplar el Parque completo y mucho más a cien metros del suelo pero sin acabar de despegar nunca.

¿Cómo? Gracias a Panoramagique, uno de los mayores globos aerostáticos del mundo.

Ver http://www.panoramagique.com/en/presentation/

1 comentario:

  1. Siempre Disney nos sorprende con algo nuevo. Estaba buscando los mejores hoteles de paris para poder ir allí, y alquilar un auto que me permita llegar a los parques. Seguramente vaya varios días, porque no creo que se pueda recorrer la ciudad en pocos días, por ende seguramente me vaya a tomar 2 semanas para ello

    ResponderEliminar