lunes, 25 de junio de 2012

Aviones Air Europa publicidad Disneyland Paris

Air Europa y Disneyland Paris han presentado cinco aviones tematizados con motivo de las celebraciones del 20 aniversario del parque, decorando dos de sus Embraer 195 y tres de sus 737-800 de Boeing con imágenes de los personajes Disney, desde Bella y Cenicienta hasta Mickey Mouse. 

No es la primera vez que Air Europa y Disney se unen. En años pasados varios Boeing 737 de la compañía ya portaron imágenes de los personajes de este parque temático. Durante la presentación en la Terminal 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas, a la que acudieron el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, y el director general de Disneyland Paris para España y Portugal, Javier Moreno, los más pequeños pudieron conocer y fotografiarse con sus personajes favoritos. 

Además, el evento contó con una madrina de excepción, la actriz Paz Vega, que destacó que todos los niños debería cumplir su sueño de ir al parque temático situado en Francia, a la vez que subrayó que los aviones de la aerolínea permitirán a los más pequeños "vivir la magia desde el primer momento". 

 Por su parte, Hoyos aprovechó la ocasión y señaló que a Air Europa le gustaría convertirse en la aerolínea oficial de Disneyland Paris, un cargo que en años anteriores han ocupado otras compañías aéreas como Air France e Iberia. Sin duda sería la mejor publicidad para la línea Air Europa al ser Eurodisney un destino clásico de vacaciones durante todos los meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario