jueves, 7 de abril de 2011

Nueva temporada Eurodisney 2011

Inaugurada la nueva temporada Eurodisney 2011
Festival de los momentos mágicos Eurodisney 2011

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada en Disneyland Paris 2011 con una festival de música, color, luces y sobre todo, mucha magia han sido los elementos fundamentales que ha utilizado Disneyland Paris durante la inauguración del Festival de los Momentos Mágicos.

Se trata de un acontecimiento único que ha dado cita a miles de personas que no quisieron perderse la oportunidad de vivir este acontecimiento inolvidable y que supone el arranque de la temporada Eurodisney 2011.

Nuevos espectáculos y nuevos personajes que durante los próximos doce meses protagonizarán los momentos mágicos del universo Disney y harán las delicias de pequeños y… no tan pequeños.

La más esperada ha sido la bella Rapunzel , la princesa de cabellos dorados se une al resto de héroes y heroínas para vivir un cuento de hadas sin fin pero sin olvidar a los personajes clásicos como Peter Pan, Alicia, Baloo, y los no tan clásicos como Ratatuille y Rayo Mc Queen de Cars que protagonizarán durante los próximos 12 meses los nuevos 14 momentos mágicos que la factoria Disney ha preparado para el disfrute de grandes y pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario