domingo, 30 de enero de 2011

Trabajar en Eurodisney

Oferta de trabajo en Eurodisney : Trabajar en DisneylandParis

Siguiendo la política de este blog de informar sobre todo lo relacionado con Eurodisney hoy queremos comentaros que Disneyland París convoca puestos de recepción, restauración, venta, animación y de mantenimiento de los parques y asistencia a los visitantes (Park Support) en lo que es una buena ocasión para encontrar trabajo en Eurodisney.

Todos los posibles interesados en solicitar algún puesto deberán cumplir con los requisitos especificados en la convocatoria y ponerse en contacto con el Consejero EURES de su provincia, para facilitarle los datos de identificación personal y la información que se le requiera. El plazo de inscripción se cerrará tres semanas antes de las fechas de cada convocatoria.

La empresa o representante citará directamente a los candidatos inscritos para ampliar información, y si procede concertar la entrevista.

Documentación que se requiere
-Copia del DNI o pasaporte.
-Modelo de solicitud cumplimentado.
-Fotografía reciente para pegar en la solicitud.
-Curriculum Vitae en francés.

Salario / contrato
1378,65 euros brutos/mes (1050 netos aproximadamente).

Contratos temporales, con duración de 2 meses: julio y agosto y hasta 7 meses como máximo, a partir de marzo hasta finales de septiembre de 2011.

35 horas semanales, cinco días de trabajo y dos días de descanso seguidos. Los días de descanso son casi siempre entre semana.

Requisitos
Los especificados para cada puesto.
Tener 18 años mínimo.
Tener sentido de la comunicación y experiencia en los servicios a clientes.
Tener un buen nivel de francés. El dominio del inglés es imprescindible en los puestos de recepción.

Disneyland Paris sólo puede firmar contrato de trabajo con aquellas personas que estén en posesión de los documentos o autorizaciones de trabajo en el territorio francés.

Como solicitar el puesto
1º- Ponerse en contacto con el Consejero EURES de su provincia, para facilitarle los datos de identificación personal y la información que se requiera.

El plazo de inscripción se cerrará tres semanas antes de las fechas de cada convocatoria.

2º- La empresa o representante citará directamente a los candidatos inscritos, para ampliar información y si procede, concertar la entrevista.

Entrevistas de selección
Se llevarán a cabo en Madrid, los días: 15 y 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio.

6 comentarios:

  1. me gustaría saber a que dirección debo dirigirme para las entrevistas, si alguien sabe algo-
    email: emilia.vic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en esta oferta de empleo. Si alguien puede darme más información acerca de las entrevistas, mi email es zxj660@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en presentarme al casting para Marzo 2011. Dispongo de experiencia como Recepcionista y Administrativa. Agracería información al respecto. Mi e-mail es ECHEVESTE.MAITANE@gmail.com.-

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! la forma más rápida para acceder a las entrevistas en poneros en contacto con vuestro asesor según la provincia:
    https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/static/Redirect.do?page=eu060203
    LLamais, dais los datos y ellos se ponen en contacto con Disney para que os llamen. A mí me llamaron al cabo de unos días!
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. aziz
    estoy interesado en esta oferta de empleo dispongo de experiencia como cocinero camarero y receptionista.agracia informacion al respecto . mi email es yoaziz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. estoy interesado en esta oferta de empleo dispongo de 12 años de experiencia como cocinero en cartas-bufe-menu.agracia informacion al respecto . mi emai es mahmud.2505@hotmail.com tef-0034650703085

    ResponderEliminar