lunes, 24 de febrero de 2014

Hoteles Disney 2014

Disneyland París es un lugar mágico con unos hoteles mágicos para alojarse este 2014

Si tienes pensado visitar Disneyland, existen varias opciones de alojamiento en los hoteles con Expedia, pero existen 7 que son calificados como ‘Hoteles Disney’, y son los siguientes:

1.       Hotel Disneyland. Este hotel de 5 estrellas es, sin duda, el más importante y el más lujoso de los hoteles de Disney. Lo mejor sin duda es su localización, ya que se encuentra justo en la entrada del Parque Disneyland. Además cuenta con 496 habitaciones, entre las que se incluyen 18 suites. Además, los más pequeños disfrutarán mucho de este hotel que incluye Zona Infantil y dónde se podrán encontrar con los principales personajes Disney.

2.       Disney’s Hotel New York. Es el siguiente en la lista de hoteles Disney por categoría. Se trata de un hotel de 4 estrellas con una decoración inspirada en la Gran Manzana.  Además cuenta con una pista de hielo como la del mismísimo Rockefeller Plaza para poder patinar. En cuanto a la distancia, se encuentra a 10 minutos a pie del Parque Disney o a 5 minutos con el autobús gratuito.






3.       Disney’s Newport Bay Club. Es un hotel de 3 estrellas de inspiración náutica situado justo al lado del Lake Disney. Está un poco más lejos del Parque que el anterior, pero sólo son 15 min andando. Sin embargo también dispone de servicio de autobús gratuito.

4.       Disney Sequoia Lodge. El Sequoia Lodge es un hotel de 3 estrellas de estilo forestal, dónde los más pequeños disfrutaran de una gran variedad de actividades como piscina cubierta y al aire y zona de juegos. Se encuentra también al lado del Lake Disney, y la distancia al Parque es de 15 minutos andando, aunque también se puede coger el autobús gratuito.

5.       Disney’s Hotel Cheyenne. Saca el vaquero que llevas dentro con este hotel de 2 estrellas inspirado en el lejano oeste. Sólo se encuentra a 20 minutos de distancia del Parque Disneyland y, cómo los anteriores, dispone de servicio de autobús entre el hotel y el Parque.

6.       Disney’s Hotel Santa Fe. Este hotel de 2 estrellas tiene una decoración que toma como base Nuevo México y el estilo del suroeste americano, con la mítica ruta 66. Al igual que el anterior se encuentra a 20 minutos andando, o también puedes coger el autobús gratuito que conecta con el Parque.

7.       Disney’s Davy Crockett Ranch. Para finalizar, tenemos este hotel con el que te encontrarás en plena naturaleza. Y es que el hotel simula un pueblo rustico y cuenta con 55 hectáreas de bosque. Sin embargo, es el más lejano de todos, y no existe un servicio de enlace por autobús con el Parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario