martes, 3 de septiembre de 2013

No hacer colas en Disneyland Resort Paris

Cómo no hacer colas en Disneyland Paris
 
La visita con la familia a Eurodisney puede convertirse en un suplicio en determinados momentos del año debido a la aglomeración de visitantes en fechas señaladas, verano, Navidad, Puentes...
 
Pero la magina de Disney ha pensado en todo para evitar largas esperas en las atracciones más demandadas.
 

Ahorra tiempo con FASTPASS®

FASTPASS® es un servicio GRATUITO de cita previa disponible para todos los clientes con entrada a los Parques Disney® para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones (consulta en los Planos de los Parques para saber cuáles disponen de este servicio).
    

¿Cómo funciona?

  • 1) Introduce tu billete de entrada al parque en la máquina situada a la entrada de la atracción
  • 2) A continuación recibirás un billete FASTPASS en el que se indica la franja horaria en que debes regresar.
  • 3) Ve a disfrutar de otras atracciones y regresa durante la franja horaria prevista; podrás acceder a la atracción en pocos minutos por l entrada FASTPASS

¿Qué atracciones disponen de FASTPASS®?

Parque Disneyland

  • Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland®
  • Space Mountain: Mission 2, Discoveryland®
  • Buzz Lightyear Laser Blast®, Discoveryland®
  • Big Thunder Mountain, Frontierland®
  • Peter Pan's Flight, Fantasyland®
  • Star Tours, Discoveryland®

Parque Walt Disney Studios

  • Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
  • The Twilight Zone Tower of Terror™, Production Courtyard
  • Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio
La reserva de hora para subir en la atracción se solicita directamente en los dispensadores de tickets situados en la entrada de las mismas (servicio sujeto a disponibilidad). Sólo se puede tener una reserva de hora a la vez. Se podrá adquirir otra cuando la anterior haya expirado o haya sido utilizada. Este servicio no puede ser solicitado, ni comprado separadamente de los paquetes de estancia que proponemos.

Otros tipos de FASTPASS® disponibles

Disney® Hotel FASTPASS®

si estás alojado en una habitación estándar o Familiar del Hotel Disneyland® o en habitaciones Golden Forest Club del Disney´s Sequoia Lodge recibirás a tu llegada al hotel 1 Disney Hotel FASTPASS® por persona y día, que te permitirá acudir directamente al acceso FASTPASS® de 1 sola atracción por cada día, sin necesidad de cita previa. Una vez utilizado el Disney Hotel FASTPASS® podrás seguir usando el FASTPASS® anteriormente mencionado.

VIP FASTPASS®

si estás alojado en alguna de las Suites de los Hoteles Disney, en la planta Castle Club del Hotel Disneyland®, o en la planta Empire State Club del Disney´s Hotel New York, recibirás el VIP FASTPASS®, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones que disponen de servicio FASTPASS®, acudiendo directamente al acceso FASTPASS® de las mismas, sin necesidad de cita previa.

Servicio PREMIUM FASTPASS®

Compra un PREMIUM FASTPASS® que te garantiza el acceso ilimitado a las atracciones que disponen del servicio FASTPASS® en los Parques Disney® durante todo un día.
PREMIUM FASTPASS® es un servicio de pago disponible para todos los clientes con paquetes de estancia con entrada a los Parques Disney® para el mismo día, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones donde el servicio FASTPASS® esté disponible el día de tu visita.
Este servicio te permite acudir directamente al acceso FASTPASS® de las mismas atracciones, sin necesidad de cita previa.
Precio por persona (adulto o niño) y día: 60 €
Gratis para los niños menores de 3 años. Servicio disponible únicamente en ciertas fechas y sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas: aconsejamos reservarlo por adelantado al mismo tiempo que tu paquete de estancia.
El PREMIUM FASTPASS® no permite un acceso prioritario dentro de la fila FASTPASS®.

1 comentario:

  1. Muy completa la información de su blog sobre toda la actividad en Disney.

    ResponderEliminar