jueves, 6 de junio de 2013

Luna de miel en París

Luna de miel en París

Noche de bodas con vistas a la Torre Eiffel ¿qué más se puede pedir?
Si dicen que los niños “vienen de París” y que es la Ciudad del Amor, es porque París sin duda es uno de los lugares más románticos para pasar una inolvidable Luna de Miel con tu pareja. Además de que Francia es el país más visitado en el mundo, la capital es una de las ciudades elegidas por miles de recién casados donde poder pasar sus primeras vacaciones como marido y mujer.
París tiene encanto por todos sus rincones y cuenta con monumentos tan conocidos por todos como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y por supuesto, la Torre Eiffel. Nada mejor que pasar los primeros días de matrimonio que desde lo alto de este monumento contemplando la maravillosa capital francesa desde las alturas.

Una forma ideal de conocer París es pasear por los Campos Elíseos, visitar el famoso Moulin Rouge o recorrer los maravillosos jardines del Palacio de Versalles de la mano de tu pareja.
Pero sin duda, uno de los lugares donde sueñan con visitarlo los más pequeños de la casa y en ocasiones los no tan niños, es Disneyland París. Un lugar romántico, lleno de magia y diversión para disfrutar con tu marido o mujer de los personajes de Disney y de las atracciones más entretenidas de toda Europa. El mejor sitio para empezar una nueva vida junto a tu pareja y sentirte como en un cuento de hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario