Air Europa y Disneyland Paris hacen realidad los sueños de los niños de San Ildefonso
Los alumnos de la conocida institución han cumplido sus sueños este fin de semana antes de cumplir el de miles de españoles el próximo día 22 de diciembre
Los niños de San Ildenfonso han hecho realidad su sueño de visitar Disneyland París, inaugurando así su temporada de Navidad. El pasado fin de semana 21 niños de la conocida institución partieron rumbo a París en un avión de Air Europa, estrecha colaboradora de Disneyland Paris durante el 20 Aniversario, decorado con los personajes más emblemáticos de Disney.
Un viaje lleno de emociones y sueños
Los niños fueron recibidos por el propio Mickey Mouse, que no dudó en agradecerles su visita y hacerse fotografías con ellos. La más pequeña del grupo y una de las debutantes de este año, Aroa Patricio Vaquero, declaró estar incluso más nerviosa de conocer al famoso ratón que de cantar delante de miles de personas y cámaras.
Durante su viaje se montaron en algunas de las atracciones más conocidas del Parque, como las Tazas Locas de Alicia, Dumbo y la intrépida Space Mountain, en la que los más mayores y valientes repitieron.
Unos de los momentos más emotivos tuvo lugar durante el primer encendido de este año del abeto de 24 metros de altura que preside Main Street U.S.A., en el Parque Disneyland. Ismael Rastrelli fue el afortunado que dio el pistoletazo de salida a la celebración navideña ayudando a Goofy, Minnie, Mickey y Donald en tan importante tarea ante la atenta mirada de miles de personas.
También los pequeños Johan Fernández y María José Posligüa, que cantaron “El Gordo” el año pasado, fueron las estrellas de la noche en una inolvidable ceremonia que contó con la participación de niños de más de 10 países y que puso el broche final al fin de semana.
Air Europa poniendo alas a la magia
El Boeing 737-800 en el que viajaron los niños San Ildefonso es uno de los cuatro aviones que Air Europa tematizó esta primavera con motivo de cumplirse el 20 Aniversario del parque. Tres de ellos con dibujos de otras tantas princesas Disney y un cuarto con la mundialmente famosa figura de Mickey.
Una tradición con más de 200 años de antigüedad
El 12 de abril de 1992, Disneyland Paris abrió sus puertas por primera vez dando la bienvenida a miles de impacientes visitantes. Este año, con motivo del 20 aniversario, contó con unos invitados de excepción: los niños cantores de San Ildefonso, que tras más de 200 años protagonizando el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, se han convertido en todo un referente para estas fiestas y un auténtico símbolo de la tradición. Durante un fin de semana, la magia de la Navidad, la de la Lotería y la Disney, se dieron cita en París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario