jueves, 20 de septiembre de 2012

Spiderman llega a DisneylandParis

Spiderman tendrá su lugar en Eurodisney

A partir del año 2014 Disneyland Paris tendrá un nuevo inquilino ni más ni menos que el hombre araña Spiderman que tanto éxito adquirió tanto en cine como en televisión tras el éxito de la nueva saga de películas.

El 2014 además de las atracciones de Pixar en el parque, será el año elegido por Disney para construir una basada en “Spiderman”. La compañía adquirió los derechos de Marvel (creadores del superhéroe en 1962) y ahora puede desarrollar atracciones con el hombre araña como protagonista. En principio, la atracción de Spiderman sustituirá a la de Armageddon, en que habia un montón de problemas técnicos y que la película estaba empezando a llegar a la fecha de caducidad, vamos que ya está pasada de moda y no llama tener una atracción dedicada a una película tan antigua.

Lo que no sabemos es que tipo de atracción tienen previsto en Disney se rumorea que será tipo de la que va a sustituir con efectos especiales y aventura de sonido y luces mientrás permanecemos sentados. En breve se dará más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario