jueves, 16 de agosto de 2012

20 aniversario Disneyland París

Celebra el 20 aniversario de Disneyland París.

El parque de atracciones Disneyland París, también conocido como Eurodisney se viste de fiesta este 2012 y quiere compartirlo contigo.

¿Qué mejor momento para visitarlo por primera vez que para su 20 Aniversario?

Nuevos espectáculos e innumerables sorpresas tendrán lugar en Disneyland París este año, asi que si todavía no has tenido la oportunidad de visitar este lugar magicojunto a tu hijo, aprovecha esta oportunidad única ya que el parque se llenará de más colores, magia y luces que nunca.

Todo un elenco de nuevas cabalgatas y espectáculos se sumarán a los ya clásicos y mundialmente conocidos espectáculos del parque, que tu hijo podrá disfrutar junto a sus personajes Disney favoritos.

Entre ellos cabe destacar el estreno del espectáculo nocturno “Disney Dreams” donde el castillo de la Bella Durmiente se verá envuelto de más magia que nunca y donde la sombra de un Peter Pan volando rodeado de colores y animación dejará maravillado a tu hijo.

Una nueva cabalgata “Érase un Sueño de Disney” se sumará a las actividades de la tarde. Un desfile con todos los personajes de Disney, desde los ratones Mickey y Minniehasta los más modernos coches de Cars, envolverán con su mágica presencia las calles del parque. Una cabalgata exclusiva de música y entretenimiento que no os podéis perder.

Por último, podréis contar con uno de los “Momentos Inolvidades Disney”, donde Mickey os invitará entre bastidores y compartirá con vosotros sus trajes favoritos y anécdotas, además de posar con vosotros en innumerables fotos para que os lleves un recuerdo único.

Todo esto y mucho más tendrá lugar este año en Disneyland Paris, el parque más famoso del mundo. Sin duda un viaje inolvidable y recomendable para toda familia, por lo menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario