Vacaciones Eurodisney 2012 ¿Vacaciones de verano y con los niños?
Esta pregunta se la plantean muchos padres todos los veranos. ¿Qué ciudad será la mejor para ir con los peques? ¿Qué destino será más económico? ¿Son lo suficientemente mayores para ir a este o aquel sitio? ¿Será el clima el adecuado? Preguntas, preguntas y más preguntas.
Si os encontráis concretamente en esta situación no os preocupéis, ya que aquí en
eurodisney os proponemos una solución adaptada a todos los públicos, un destino en el cual tanto adultos como niños disfrutarán a lo grande.
¿Y por qué no dos destinos en uno? Estamos hablando de un combo Paris (la increíble y única ciudad del amor) y el mágico parque de atracciones Disneyland París!
¡Un viaje inolvidable y cargado de magia y aventuras para vuestros hijos y una escapadita romántica para vosotros! Una manera de tener a todos los miembros de la familia contentos y lo que es más importante, unidos.
Además no hay mejor año para visitar el parque de atracciones
Disneyland París que este 2012, ya que Disney celebra el 20 aniversario de la apertura del parque y lo esta celebrando por todo lo alto.
Más sorpresas, espectáculos, fantasía y diversión os esperarán este año en el veinteavo cumpleaños de Disneyland Paris. Así que si todavía no habéis tenido la oportunidad de llevar a vuestros hijos, no os lo penséis más y aprovechar esta ocasión única.
Además moveros con los peques desde Paris al parque es muy sencillo, ya que se encuentra a tan sólo unos kilómetros de distancia, podréis desplazaros cómodamente a través de tren, coche o incluso taxi.
Y si queréis de hacer de esta aventura un viaje incluso más inolvidable si cabe, ¿Por qué no alojaros en uno de los
hoteles Disney? Situados a tan solo unos metros del parque temático, es la opción más cómoda si viajáis con niños muy pequeños.
Bueno, ¿y que decir de Paris? La considerada ciudad más romántica del mundo es un destino que nadie se debería perder, la maravillosa ciudad de las luces lo tiene todo para enamorar a mayores y fascinar a incluso niños.
Los padres disfrutarán visitando la catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el palacio de Versalles, los niños se lo pasarán en grande corriendo por sus maravillosos e interminables jardines, subiendo a la impresionante Torre Eiffel, paseando en barco por el Sena, y lo que sin duda ambos disfrutarán más, será saboreando uno de sus increíbles crepes en cualquiera de sus peculiares cafés.
Como veis este destino lo tiene todo, así que si todavía no habéis decidido donde ir, no lo penséis más y decidiros por unas vacaciones en familia en Francia.
Un viaje sin duda inolvidable para toda la familia.