lunes, 26 de diciembre de 2011

Viaja en tren desde España a Eurodisney

Viaja en tren desde España a Eurodisney

Una opción más para viajar a Eurodisney comodamente en tren, para todos aquellos que no le gusta viajar en avión y no quieren llegar cansados de conducir en coche a DisneylandParis.

Tren desde Madrid a Paris-Eurodisney

Trenhotel Francisco de Goya: salidas desde Madrid a París estación de Austerlitz con paradas en Valladolid, Burgos y Vitoria.

Tren desde Barcelona a Paris-Eurodisney

Trenhotel Joan Miró: Salidas desde Barcelona a París estación de Austerlitz con paradas en Girona y Figueres.

Disponen de tres tipos de cabina: cabina Turista, con capacidad para cuatro personas; cabina doble Preferente y doble Gran Clase.

Saliendo a última hora de la tarde desde el centro de tu ciudad, llegarás a primera hora de la mañana a la céntrica estación parisina de la "Gare d'Austerlitz".
Cómo llegar
Los Elipsos Trenhotel Francisco de Goya (Madrid-París) y Joan Miró (Barcelona-París) le dejan en París, en la estación de Austerlitz.
Una vez allí, tiene dos alternativas para llegar hasta el parque:

Durante todo el año, existe un servicio de Trenes de Cercanías (línea A del RER) desde la cercana estación de Lyon (a 300 metros de la estación de Austerlitz), hasta la estación de Marne La Vallée.

Servicio Disney®Express: Cuando llegue a dicha estación, en el mismo andén donde le deja el tren, le estará esperando el servicio Disney®Express. Allí, personal especializado trasladará a los clientes directamente al Parque, mientras que el equipaje se depositará en el hotel reservado, donde podrá retirarlo a última hora de la tarde.

Este servicio es comercializado exclusivamente por Tour Operadores acreditados: Touring Club, Tourmundial, Emprender y Travelplan. (Consultar fechas de funcionamiento del Disney®Express en las agencias de viaje mencionadas).

Web: www.elipsos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario