jueves, 24 de febrero de 2011

Aumento ingresos en Eurodisney

Aumentan los ingresos de Eurodisney

A pesar de la crisis el parque temático de Paris Eurodisney sigue siendo un negocio rentable y uno de los lugares más visitados en Europa.

Las familias siguen apostando por Eurodisney como lugar de vacaciones y prueba de ello son los buenos datos económicos del consorcio Euro Disney, encargado de los parques temáticos de esa marca en el viejo continente, registró un aumento de la facturación en el primer trimestre del actual año fiscal.

Según el último informe de ingresos la compañía señaló que en el período de octubre a diciembre la facturación superó los 350 millones de dólares, para un repunte del 8,5 por ciento.

En el caso de los parques, los ingresos avanzaron 2,9 por ciento hasta los 200 millones de dólares, con una mayor afluencia de visitantes franceses y belgas.

La mejor evolución en el volumen de negocios procedió en buena medida de los hoteles del complejo Disney Village, con un alza del 13,6 por ciento.

En ese sentido, la tasa de ocupación aumentó en 5,6 puntos, en tanto el gasto promedio por habitación marcó un incremento del siete por ciento.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si los hoteles en disney se vieron perjudicados o beneficiados en cuanto a la cantidad de turismo y pasajeros que albergan mes a mes

    ResponderEliminar