lunes, 15 de noviembre de 2010

Navidad 2010/2011 Eurodisney

Navidad 2010/2011 en Eurodisney

La Navidad ya ha llegado a Disneyland París. Magia, luces, cabalgatas, nieve y muchos personajes han marcado el inicio de esta inolvidable época del año que se celebra y mucho en el parque Eurodisney.

El que haya visitado Eurodisney fuera de la Navidad tiene que realizar otra visita obligada al parque en estas épocas donde los personajes Disney se viste con sus principales galas para celebrar la Navidad.

Sólo en el mundo fantástico de Eurodisney podremos ver 24 metros de abeto y otras tantas toneladas de peso adornado con más de 800 adornos de los que 590 son bolas de Navidad, y unas 500 bombillas que se encargan de iluminarlo.
Mickey y Minnie a la nueva heroína de la casa, Rapunzel, pasando por Los increíbles, Lilo y Stitch o Buzz Lightyear están esperándote.

El árbol de Navidad que da la salida a los principales eventos y shows de estas fechas ya está iluminado y fueron Mickey y Minnie los encargados del tradicional encendido del Abeto

Papa Noel desfiló a lo largo de Main Street U.S.A. en su trineo tirado por renos, mientras que Mickey y Minnie y el resto de sus amigos encendían el gran abeto situado a la entrada del Parque en la inolvidable ceremonia de Encendido del Abeto.

El castillo de la Bella Durmiente también se ha querido vestir para la ocasión, convirtiéndose en un Palacio de Cristal iluminado por entre 300.000 y 400.000 bombillas que harán las delicias de todos los visitantes. La vista del Castillo iluminado os dejará sin palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario