lunes, 27 de septiembre de 2010

Hacer fotos y videos en Eurodisney normas y permisos

Fotografiar y realizar videos en Eurodisney - DisneylandParis

Los visitantes de Eurodisney quieren llevarse a casa como trofeo más preciado unas buenas fotos y videos de la estancia en el Parque para enseñar a sus amigos y familiares. Una buena foto de los niños en el Castillo de la Bella Durmiente o con Mickey será inolvidable y seguro que ocupará un lugar privilegiado en nuestra casa.

Pues bien existen ciertas normas o restricciones a la hora de utilizar nuestras flamantes cámaras de video o fotos pero no os asusteis son practicamente nulas o no os afectarán si seguimos el sentido común.

En cuanto a las fotos podemos quitar todas las que queramos en todas las atracciones y con los personajes  sin más restricciones que las de utilizar flash en las atracciones de interior. También hay que intentar ser educado con las fotos que están haciendo otros. Por ejemplo, si alguien se está haciendo una foto con un personaje, no nos pongamos a su lado además de poder generar un conflicto quedarán mal y se tardará un montón.

En cuanto a la moda de grabar en video en acción hay que tener en cuenta que la grabación en video si está prohibido en las atracciones y espectáculo, pero normalmente se hace la vista gorda si no nos pasamos. Pero sí está estrictamente prohibida la grabación en aquellas atracciones en las que el hacerlo vaya en contra de tu seguridad, y pueda ponernos en peligro a nosotros y al resto de turistas.

Como os podeis imaginar está prohibido en las atracciones digamos más rápidas y peligrosas o las que conllevan un espectáculo único que  son: Indiana Jones, Space Mountain, Star Tours, Honey I Shrunk the Audience, Animagique, CinéMagique, Crush’s Coaster, Rock ‘n’ Roller Coaster (la Guitarra Eléctrica), Stitch Live! y La Torre del Terror.

Por último un aconsejo en este sentido obedecer a los vigilantes-cuidadores en cada atracción y no discutais ya que a las malas están autorizados a poneros de patitas en la calle en cualquier atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario