martes, 31 de agosto de 2010

Visita Paris de Noche

Visitar Paris de Noche

Si estamos varios días en Eurodisney es visita obligada el desplazarnos a Paris por lo menos un par de veces a conocer la Ciudad del Amor. Desde cualquiera de los hoteles de Eurodisney nos ofrecerán múltiples opciones para visitar la ciudad.

Vamos a empezar una nueva sección en este blog sobre Paris, tanto por petición de los seguidores de este blog como por incluir más información sobre Paris.

Comenzamos por una visita nocturna para ver Paris de Noche.

Las actividades para realizar en París de noche son muchísimas, y aquí recomendamos algunas de ellas.

El hermosísimo río Sena es todo un poema durante el día, y durante la noche la poesía no se pierde. De hecho, hay cruceros nocturnos por el Sena que te mostrarán el encanto del río en París de noche. Es imprescindible realizar el crucero nocturno por el Sena (aunque se haya realizado de día) por que ver la Torre Eiffel ( ver precios y horarios Torre Eiffel )o Notre Dame y la Cité de noche es mucho mejor que de día.

También puedes hacer algunos paseos nocturnos en París, como visitar los cabarets parisinos o conocer la noche de París. Los bares, pubs y discotecas abundan, y el ambiente de fiesta se respira por doquier.


Finalmente, puedes pasear por los monumentos de París como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Estos se iluminan durante la noche de París, ofreciendo un espectáculo imperdible.

Otro espectáculo imprescindible de la noche parisina es pasar por Moulin Rouge y ver el French CanCan. El show que se representa actualmente se llama “Féerie” y cuenta con un equipo de 100 artistas, entre las cuales están las 60 Doriss Girls provenientes de distintos países. El espectáculo tiene música original interpretada en vivo por ochenta músicos y sesenta cantantes.
Otra posibilidad en ir al Lido en plenos campos Eliseos.

Si tenéis bastante dinero disponible porqué no cenar en la Torre Eiffel. En el primer piso de la Torre se encuentra el restaurante "Le 58 Tour Eiffel". Un dato que no debe olvidar es llevar vestimenta adecuada: atuendo elegante nada de usar jeans ni zapatillas deportivas.

Por último indicaros que cualquier tour nocturno desde Eurodisney resultará más caro que si viajais por vuestra cuenta a la capital y contratais in situ el crucero o lo que más os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario