martes, 22 de junio de 2010

Servicio Iberia Eurodisney Directo a la Magia

Servicio Directo a la Magia Eurodisney con Iberia

Nuevo servicio de traslado directo de equipajes llamado Directo a la Magia de Iberia por el cual te recogen tu equipaje en tu casa (sólo Madrid y Barcelona) y te entregan las tarjetas de embarque el día anterior al viaje a Eurodisney.

Servicio de Ida

El día de tu vuelo vas directamente al avión y a tu llegada al aeropuerto de París no esperas nada, te diriges a tu Hotel Eurodisney donde te entregarán las maletas en un plazo aproximado de 2 horas desde la llegada de tu vuelo a París y las puedes recoger en la consigna del hotel o en tu habitación

Servicio de Vuelta

El día de nuestro regreso es igual de cómodo, te facturan tu equipaje (consulta horarios) y te entregan las tarjetas de embarque en nuestro Hotel Eurodisney. Vas directamente al vuelo y tus maletas te llegarán a casa (sólo Madrid y Barcelona entrega plazo máximo 24 horas desde llegada del vuelo).

El precio aproximado del servicio Premium domicilio-hotel-domicilio es en Madrid y Barcelona de 96 euros.

De todas formas lo que quería es que supieseis de la existencia del servicio y que si necesitais más información lo consulteis directamente con Iberia y vuestra agencia de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario