miércoles, 19 de mayo de 2010

Llegada hotel Eurodisney

LLegada a nuestro hotel en Eurodisney
El parque Eurodisney está pensado para llegar y sólo pensar en divertirnos con nuestra familia y para eso intentan facilitarnos lo más posible nuestra estancia en Eurodisney Disneyland Paris.
A nuestra llegada al hotel es servicio de recepción nos entregará:
- nuestras entradas a los Parques Disney contratados
- Los cupones correspondientes a las opciones mágicas reservadas como las medias pensiones, las comidas con los personajes Disney, cena-espectáculo...
- información sobre el hotel
- nuestro Disney Hotel easy pass una tarjeta que prueba que somos clientes de uno de los hoteles Disney y que te permitirá disfrutar de más horas de magia, acceder a los aparcamientos de los Parques Disney si lo necesitamos y a la discoteca Hurricanes en Disney Village
Debes saber que las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15 horas pero si llegas más temprana podrás dejar todas tus cosas en consigna.
El último día la habitación hay que dejarla a las 11 horas pero también tienes a tu disposición la consigna del cada hotel.
Puedes utilizar el servicio Salida Express del hotel que te permite evitar demoras para recibir la factura en la habitación la mañana misma del día de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario