jueves, 8 de abril de 2010

Toy Story Playland Eurodisney

Toy Story Playland en Eurodisney la nueva zona de atracciones de Eurodisney

Ya queda menos para la apertura de una nueva zona de atracciones de Eurodisney anunciada en el 2010 la llamada Toy Story Playland y como os podéis imaginar por el nombre estará dedicada al mundo y personajes de Toy Story que aunque ya tenían presencia en muchas zonas y desfiles con personajes bien se merecía una zona propia de atracciones.

Toy Story Playland es una nueva área que se está construyendo en el parque walt disney studios de disneyland paris, tematizada en Toy Story que ya se encuentra en fase de ejecución muy avanzada, y que incluirá tres atracciones, en forma de juguetes gigantes, basadas en la famosa peli de Disney.

1.- Rc Racer Eurodisney , es una montaña rusa Half pipe (en forma de U) de 25 metros de altura.

2.- Toy Soldiers Parachute Drop, será una Torre de Paracaidas, protagonizada por los famosos soldaditos verdes de Toy Story.

3.- Slinky Dog Zig Zag Spin, una atracción semicircular con música, en la que el perrito se intenta coger la cola.


La zona ya ha sido incluída en el plano oficial de parque del 2010 y estará incluída en World Disney Studios Park. Como pequeña crítica (sin conocer más) decir que dos de las tres atracciones no tendrán mucha capacidad de usuarios lo cual en Eurodisney y en determinadas épocas del año es sinónimo de largas colas.

2 comentarios: