miércoles, 23 de noviembre de 2011

Navidad DisneylandParis 2011-2012

Novedades Navidad Eurodisney 2011-2012 - Cabalgatas y nuevos personajes Disney en Navidad

Llega la Navidad a DisneylanParis y este año Disney lleva a París al oso Duffy tras su triunfo en Japón y EE UU. Eurodisney estrena la temporada de Navidad 2011-2012 con el personaje de felpa. Reservad ya vuestras vacaciones y hoteles en eurodisney

Eurodisney ya está preparando las navidades en el resort parisino que este año arrancan con actividades especiales desde el 7 de noviembre de 2011 y que se prolongarán hasta el 8 de enero de 2012.

Os adelantamos que el espectáculo Le vœu de Noël de la Princesse Aurore (El deseo de Navidad de la Princesa Aurora) es una de las novedades junto con la incorporación al parque y a la cabalgata de Duffy, el oso Disney, importado del parque de Japón y que luego se exportó a los parques Americanos y que fue creado exclusivamente para los parques

El oso Duffy tiene una historia muy bonita: Cuando Mickey Mouse tuvo que hacer un viaje en barco al Encuentro Mundial de las nuevas culturas, Minnie Mouse pensó en hacerle un regalo muy especial para que Mickey no viajase solo. Entonces tejió y cosió un osito de peluche, al que Mickey llamó Duffy. Al regreso del viaje, Mickey Mouse y Duffy compartieron con Minnie todos sus recuerdos y fotos. Éste osito de peluche, nacido del amor y la amistad que Minnie siente por Mickey, tiene una piel muy suave y unos ojos pequeñitos pero muy expresivos.

Duffy estará cada día en Main Street USA donde la gente podrá hacerse fotos y por supuesto llevarselo de recuerdo a casa en forma de peluche algo que sin duda los más pequeños de la familia agradecerán.


Además como todos los años Eurodisney presentará en todo el parque hasta un total de 86 abetos reales decorados, el mayor de 24 metros y otras tantas toneladas de peso del que penden 500 bombillas y 850 soldaditos, bastoncillos, lazos y tambores.

Y además Eurodisney tiene preparada la tradicional cabalgata dedicada a Papá Noel, que durante estas fechas es el personaje principal. Habrá más espectaculos y cabalgatas en Eurodisney algunas en multilingües, aunque es recomendable el inglés como El deseo de Navidad de la Princesa Aurora. La Bella Durmiente celebra un baile en la corte, en compañía de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Cada una busca teñir el castillo del parque con el color de su vestido, es decir rojo, azul o verde.

Los visitantes disfrutarán del espectacular encendido de todas las luces que harán que el parque se transforme por Navidad.

martes, 15 de noviembre de 2011

Eurodisney llega a los 250 millones de visitantes

250 millones de visitantes en Eurodisney a 15 de noviembre de 2011

Son muchos los turistas que han disfrutado in situ de Eurodisney, pero es que el día de hoy Disneyland Paris ha llegado a un cifra redonda de personas que han visitado el parque Disney.

Una mujer de Toledo se convirtió hoy en la visitante número 250 millones de Eurodisney en París desde la apertura de ese parque temático en 1992, lo que le valió ser recibida personalmente por Mickey Mouse y una celebración especial en el castillo de la Bella Durmiente.

Y el mundo Disney ha celebrado con esta familia este número redondo de visitantes, Eurodisney informó hoy en un comunicado de que los cuatro ganaron regalos varios, un almuerzo con las princesas Disney y un Magic Pass, lo que incluye un acceso ilimitado al parque en 2012, año en el que celebra su XX aniversario.

Disneyland París ha alcanzado este año la cifra récord de 15,6 millones de visitas, de las cuales el 66 por ciento fueron familias con niños, y un 10 por ciento correspondió a turistas españoles.

martes, 8 de noviembre de 2011

Comer y cenar en Eurodisney

Comer y cenar en Eurodisney

Mucho se ha hablado de comer y cenar en Eurodisney, de los mejores restaurantes y sobre todo del precio lo que a unos le parece caros a otros les parecerá bien.

En este caso voy a comentaros algunas experiencias personales que como siempre os digo son personales y sólo valen como orientación.

En Disney se puede comer dentro de los parques o en el Village que es una zona de tiendas y restaurantes que se encuentra antes de la entrada a los parques.

Normalmente en la zona Village es un poco más barato y hay menos gente aunque a las noches cuando cierra el parque si se llena.

Ver más en Restaurantes Disney Village

Dentro de los parques en los restaurantes Eurodisney tienes de todo, sitios de 12€ el menú de adulto y 6 el de niño como la pizzería Bella note o el Toad Hall.

Además hay sitios para comer con los personajes que son un poco más caros.

Si tengo que recomendar un restaurante que nos gustó especialmente por la ambientación y porque se encuentra en contacto con la atracción de piratas del caribe, el Blue Lagoon (30€ por adulto y 15 por niño más o menos) y donde la comida tira a exótica pero bien elaborada. Como te digo hay de todo y no vas a tener problema para comer caro o barato.

Uno de los que tienen más fama es el Walt's-An American Restaurant está situado en la calle principal de Main Street USA (ver mapa de la zona) y antes de que me olvide procurad al hacer la reserva pedir una mesa en la ventana, eso sí, es caro.

Si lo que quereis es ahorrar dinero en comida también hay puestos de perritos por si no te interesa gastarte la pasta más de lo debido.

OJO con respecto a los vales del hotel para comer o cenar como he dicho estate atento porque no los aceptan en todos los lados (leer nunca está de más, que lo pone en los vales) y piensa que no dejan de ser dinero así que gastalos cuanto antes no te quedes con alguno en la mano para la vuelta, que nadie te va a devolver el dinero por ellos. De los que admiten vales el Agrabah Café eurodisney es de los mejores.

Por último siempre os quedará la comida con las princesas Disney sin quereis dar una sorpresa a vuestros hijos sobre todo si son niñas, la Comida o Cena en el Restaurante Auberge de Cendrillon en Fantasyland en el parque Eurodisney es visita obligada aunque precios elevados adultos sobre 55 euros y niños 20 euros.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Trabajar en Eurodisney 2012

Trabajar en Eurodisney 2012 : ofertas de trabajo en Disneyland Paris para el año 2012

Disneyland París prevé contratar 4.200 trabajadores para la próxima temporada 2012 de este parque temático ubicado en la capital francesa, de los que 4.000 serán con contrato definido y 200 más indefinidos.

La firma contratará este personal en distintos actos de selección de personal que prevé realizar en varias ciudades europeas, entre ellas en Madrid y Alicante.

La selección de personal de España para la próxima temporada de Disneyland arrancará en Alicante, donde se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Universidad de la Ciudad, según informó en un comunicado el Ayuntamiento alicantino.

Los interesados en acudir al proceso de selección de Alicante deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

Los perfiles demandados en esta ocasión son que  Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aparcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas 'fast food' para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).

Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.

Si no hay trabajo en España...