martes, 16 de marzo de 2010

Nuevos espectáculos Eurodisney 2010

Nuevos espectáculos en Eurodisney 2010
Festival de Nueva Generación Eurodisney Disneyland Paris 2010

Ya queda menos para poder disfrutar de algunos de los nuevos espectáculos que Eurodisney Disneyland Paris está preparando para los visitantes llamado Nueva Generación Eurodisney que harán las delicias de todos aquellos que quieren volver a visitar el Parque y ver cosas nuevas.


La fecha para dar la salida a estas novedades será a partir del día 2 de Abril de 2010, Disneyland París y podrán verse nuevos espectáculos, nuevos personajes y cabalgatas y la construcción de nuevas atracciones que serán una excusa perfecta para volver a visitar el parque.

Los nuevos shows que tendrán lugar en DisneylandParis serán los siguientes:

1.- En Walt Disney Studios:

El Disney’s Stars & Cars: se presentará dentro de la cabalgata de coches ya existente en Eurodisney, se trata de un nuevo descapotable ambientado en la preciosa película de “Ratatouille” en el que desfilará Rémy junto a todos sus amigos saludando. Podéis ver un artículo completo sobre este espectáculo en un artículo que hice antes titulado:

Disney's Stars Cars Eurodisney

Este espectáculo si ya era muy bueno y variado supongo que ahora será aún mejor y como ya os comenté es de visión obligada en la visita al parque Walt Disney Studios y es lo primero que teneis que preveer en la visita no dejar pasar la hora de este show.


2.- En el parque Disneyland:

Disney’s Once Upon a Dream Parade: un show-espectáculo que ya existe pero que se mejora y aumenta al incorporar el nuevo personaje la Princesa Tiana, la protagonista de la nueva película de Disney “Tiana y el Sapo”.

Ver como es la cabalgata carrozas Eurodisney

Disney all stars express: en esta bonita cabalgata, podrás conocer a todos los personajes de la Nueva Generación Disney como: el comandante del espacio Buzz, la rata Rémy y el vaquero Woody, entre otros muchos.

Disney showtime spectacular: tendrá lugar delante del lugar más importante del parque y que os será fácil de localizar, el Castillo de la Bella Durmiente, en el escenario de la plaza central donde Mickey Mouse dirigirá un espectáculo lleno de música y color.

En un artículo anterior también os había contado algo del que yo viera en su momento con fotos y personajes pero supongo que ahora variarán un poco los personajes.

Ver It's Party Time con Mickey y sus amigos

Por ahora no he encontrado ningún video o fotos de los nuevos espectáculos así que habrá que esperar que la gente los cuelgue y nos cuente sus experiencias.


Si quereis ver más información al respecto os dejo la página oficial del parque que como siempre es la que os aconsejo para obtener información completa y actualizada y te donde he quitado algunas de las fotos de este post:

Festival Nueva Generación EurodisneyDisneylandParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario